Avisos General

AVISO GENERAL Y ESPECIAL

15 de Agosto del 2025

Inscripciones para alumnos de nuevo ingreso:

Fecha: lunes 18 y martes 19 de agosto de 2025
Horario: 09:30 a 14:00 horas
Lugar: Galería de la Facultad de Artes Plásticas y Visuales.
Requisitos:
1. Acta de nacimiento reciente (original y 2 copias)
2. CURP (original y 2 copias)
3. Certificado de bachillerato (original y 2 copias)
4. Carta de buena conducta RECIENTE o constancia de origen y vecindad (original y 2 copias)
5. Orden de pago de inscripción de nuevo ingreso emitida por el sistema (original y 2 copias)
6. Comprobante de depósito emitido por el banco (original y 2 copias) escribir nombre completo, licenciatura y número de celular.
7. Ficha de depósito cuota apoyo a servicios educativos emitida por el sistema (original y 2 copias)
8. Comprobante de depósito emitido por el banco (original y 2 copias) escribir nombre completo y licenciatura.
9. Ficha de depósito emitida por el sistema (original y 2 copias)
10. Solicitud de inscripción primer ingreso emitidas por el sistema con fotografía pegada (original y 2 copias con fotografía) firmar con tinta azul cada hoja.
11.7 fotografías en papel mate guardar en bolsita.
12.1 folder tamaño oficio color paja o beige.
Nota: No se reciben documentos incompletos ni en mal estado, único día y horario para recibir documentación.

Para mayores informes consultar la pagina de facebook de la Facultad de Artes: https://www.facebook.com/share/16m8uVncnz/?mibextid=wwXIfr

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

04 de Agosto del 2025

AVISO NUEVO INGRESO,

Proceso de inscripción a la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO:

Por medio de la presente te notifico que es momento de iniciar la segunda etapa para quedar formalmente inscrito a este Programa Educativo y obtener la matrícula que se identificará como estudiante de esta Institución de Educación Superior y de la Facultad de Derecho en Ciencias Sociales.
Realiza los siguientes pasos para facilitar tu proceso.
1. Asiste al Curso de Admisión (Propedéutico e Inductivo):
Información en la Facultad.
Sede de cobro (efectivo): Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciudad Universitaria.
Fechas de cobro: 11 y 12 de agosto.
Horario de cobro: De 9:30 a 14:00 hrs.
Sede de los cursos: Instalaciones de la Facultad de Derecho, Extensión Cuidad Universitaria.
Fechas del curso: 13 al 15 de agosto.

2.- Reúne estos requisitos en original:
1. Acta de Nacimiento.
2. CURP.
3. Certificado de Estudios de Nivel Medio Superior.
4. Carta de Buena Conducta.
5. Ficha de Deposito.
6. Comprobante de Pago de la Ficha de Depósito.
7. Orden de Pago de Inscripción.
8. Comprobante de Pago de Inscripción.
9. Solicitud de Inscripción.
10. 7 fotografías tamaño infantil. (blanco y negro)
11. Constancia de Asistencia al Curso Propedéutico e Inductivo.
Nota: Los requisitos 5,7 y 9 los podrás descargar en la página de www.admision.uabjo.mx

3.- Proceso de Inscripción a la Licenciatura en Derecho.
Fechas para entregar documentos: De acuerdo al calendario oficial de la UABJO.
Dudas o aclaraciones.
Teléfono: 951-277-67-09 ó 951-220-13-04
Días de atención: lunes a viernes.
Horario de atención: De 10:00 a 14:00 horas.

Sin más por el momento, te deseo mucho éxito en tu proceso, espero verte pronto en las aulas de nuestra Facultad. Recibe mis atentos saludos y sinceras felicitaciones. Bienvenido(a) seas.


Atentamente
Ciencia, Arte, Libertad





AVISO GENERAL Y ESPECIAL

23 de Julio del 2025

Estimado(a) aspirante:

Te recordamos que el proceso de conciliación de pagos bancarios no es inmediato. A
continuación, te indicamos los tiempos estimados en los que tu pago se verá reflejado en el
sistema:

* Pagos realizados de lunes a jueves: se concilian en un plazo de 24 horas.

* Pagos realizados los viernes: se reflejarán el siguiente día hábil, es decir, lunes después
de las 13:00 horas.

* Pagos realizados en sábado o domingo: se verán reflejados hasta el martes hábil
posterior, después de las 13:00 horas.

* Si realizaste tu pago recientemente, te pedimos esperar el tiempo correspondiente antes
de consultar nuevamente tu estatus.
Tu paciencia nos ayuda a brindar un mejor servicio y evitar saturación en el área del
Soporte.

Si tienes dudas respecto al ESTATUS DE PAGO DEL FUA, comunicate al CHAT DE
ATENCIÓN OFICIAL de LUNES A VIERNES DE 09:30 A 14:00 horas. Ingresa al siguiente
link para consultar con un asesor: Ingresar al Chat.

Agradecemos tu comprensión.

Ver todos los avisos
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
SELECCIONADOS 500
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION CAMPUS ACATLÁN DE PEREZ FIGUEROA
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
SELECCIONADOS 50
LICENCIATURA EN ARQUITECTURA
FACULTAD DE ARQUITECTURA DISEÑO Y URBANISMO DE LA U.A.B.J.O.
SELECCIONADOS 150
LICENCIATURA EN ARQUITECTURA
FACULTAD DE ARQUITECTURA 5 DE MAYO
SELECCIONADOS 60
Ver más

Avisos General

AVISO GENERAL Y ESPECIAL

15 de Agosto del 2025

Inscripciones para alumnos de nuevo ingreso:

Fecha: lunes 18 y martes 19 de agosto de 2025
Horario: 09:30 a 14:00 horas
Lugar: Galería de la Facultad de Artes Plásticas y Visuales.
Requisitos:
1. Acta de nacimiento reciente (original y 2 copias)
2. CURP (original y 2 copias)
3. Certificado de bachillerato (original y 2 copias)
4. Carta de buena conducta RECIENTE o constancia de origen y vecindad (original y 2 copias)
5. Orden de pago de inscripción de nuevo ingreso emitida por el sistema (original y 2 copias)
6. Comprobante de depósito emitido por el banco (original y 2 copias) escribir nombre completo, licenciatura y número de celular.
7. Ficha de depósito cuota apoyo a servicios educativos emitida por el sistema (original y 2 copias)
8. Comprobante de depósito emitido por el banco (original y 2 copias) escribir nombre completo y licenciatura.
9. Ficha de depósito emitida por el sistema (original y 2 copias)
10. Solicitud de inscripción primer ingreso emitidas por el sistema con fotografía pegada (original y 2 copias con fotografía) firmar con tinta azul cada hoja.
11.7 fotografías en papel mate guardar en bolsita.
12.1 folder tamaño oficio color paja o beige.
Nota: No se reciben documentos incompletos ni en mal estado, único día y horario para recibir documentación.

Para mayores informes consultar la pagina de facebook de la Facultad de Artes: https://www.facebook.com/share/16m8uVncnz/?mibextid=wwXIfr

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

04 de Agosto del 2025

AVISO NUEVO INGRESO,

Proceso de inscripción a la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO:

Por medio de la presente te notifico que es momento de iniciar la segunda etapa para quedar formalmente inscrito a este Programa Educativo y obtener la matrícula que se identificará como estudiante de esta Institución de Educación Superior y de la Facultad de Derecho en Ciencias Sociales.
Realiza los siguientes pasos para facilitar tu proceso.
1. Asiste al Curso de Admisión (Propedéutico e Inductivo):
Información en la Facultad.
Sede de cobro (efectivo): Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciudad Universitaria.
Fechas de cobro: 11 y 12 de agosto.
Horario de cobro: De 9:30 a 14:00 hrs.
Sede de los cursos: Instalaciones de la Facultad de Derecho, Extensión Cuidad Universitaria.
Fechas del curso: 13 al 15 de agosto.

2.- Reúne estos requisitos en original:
1. Acta de Nacimiento.
2. CURP.
3. Certificado de Estudios de Nivel Medio Superior.
4. Carta de Buena Conducta.
5. Ficha de Deposito.
6. Comprobante de Pago de la Ficha de Depósito.
7. Orden de Pago de Inscripción.
8. Comprobante de Pago de Inscripción.
9. Solicitud de Inscripción.
10. 7 fotografías tamaño infantil. (blanco y negro)
11. Constancia de Asistencia al Curso Propedéutico e Inductivo.
Nota: Los requisitos 5,7 y 9 los podrás descargar en la página de www.admision.uabjo.mx

3.- Proceso de Inscripción a la Licenciatura en Derecho.
Fechas para entregar documentos: De acuerdo al calendario oficial de la UABJO.
Dudas o aclaraciones.
Teléfono: 951-277-67-09 ó 951-220-13-04
Días de atención: lunes a viernes.
Horario de atención: De 10:00 a 14:00 horas.

Sin más por el momento, te deseo mucho éxito en tu proceso, espero verte pronto en las aulas de nuestra Facultad. Recibe mis atentos saludos y sinceras felicitaciones. Bienvenido(a) seas.


Atentamente
Ciencia, Arte, Libertad





AVISO GENERAL Y ESPECIAL

23 de Julio del 2025

Estimado(a) aspirante:

Te recordamos que el proceso de conciliación de pagos bancarios no es inmediato. A
continuación, te indicamos los tiempos estimados en los que tu pago se verá reflejado en el
sistema:

* Pagos realizados de lunes a jueves: se concilian en un plazo de 24 horas.

* Pagos realizados los viernes: se reflejarán el siguiente día hábil, es decir, lunes después
de las 13:00 horas.

* Pagos realizados en sábado o domingo: se verán reflejados hasta el martes hábil
posterior, después de las 13:00 horas.

* Si realizaste tu pago recientemente, te pedimos esperar el tiempo correspondiente antes
de consultar nuevamente tu estatus.
Tu paciencia nos ayuda a brindar un mejor servicio y evitar saturación en el área del
Soporte.

Si tienes dudas respecto al ESTATUS DE PAGO DEL FUA, comunicate al CHAT DE
ATENCIÓN OFICIAL de LUNES A VIERNES DE 09:30 A 14:00 horas. Ingresa al siguiente
link para consultar con un asesor: Ingresar al Chat.

Agradecemos tu comprensión.

Ver todos los avisos